El porcentaje global de mercado de Compaq subió este año al 10 por ciento en relación al 8,1 del año pasado, dijo la empresa de mercadeo International Data Corp. La marca Compaq ha subido por encima de todo lo demás, dijo el analista de la empresa Richard Zwetchkenbaum. Tienen un liderazgo muy fuerte internamente, un gran sentido de mercadeo y una campaña de publicidad que es muy poderosa e impactante. La participación mundial de IBM en el mercado de PC bajó del 11,1 por ciento en 1993 al 8,7 en 1994, dijo Reuter. Apple también perdió posición en el mercado con una reducción del 9,6 por ciento, en 1993, al 8,5 en 1994.
Tomado de: https://www.google.com.co/search?q=la+compaq+mas+vendida+en+1994&biw=1024&bih=537&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMImMKZ4dOwxwIVhZUeCh3P5wL2#imgrc=8FY_BKDUwY6vCM%3A
No hay comentarios:
Publicar un comentario